CHALA Mini Crossbody Bolso, Multi de la Cremallera, Cuero de la PU, Monedero pequeño de Hombro Correa Ajustable Azul Oscuro - Llaves del Piano para Mujeres T0wHuG0Og1x9

CHALA Mini Crossbody Bolso, Multi de la Cremallera, Cuero de la PU, Monedero pequeño de Hombro Correa Ajustable Azul Oscuro - Llaves del Piano para Mujeres T0wHuG0Og1x9

  • Modelo: T0wHuG0Og1x9
  • 14326 Unidades en Stock

€57.26

Qty:
  • Dimensiones (lxwxh): 8.5 'l * 6' w * 0.5 'h - correa ajustable de 7' a 30'
  • Este sobre estilo mini crossbody bolsa es adorable compacto y cómodo y divertido. Este mini bolsa de mensajero crossbody beautifullly hecho a mano, con una impecable atención al detalle es la bolsa de hombro pequeña perfecta para las mujeres. En un acabado de textura de piel de la pu. Adornada con nuestros personajes clásicos chala pal. Alternan entre el mini monedero crossbody inconformista, cartera crossbody, bolso y teléfono celular, todo en uno.
  • Extremadamente funcional pequeño monedero del hombro del cuero con: 1 en la zippered compartimentos, 1 externo bolsillo con cierre, tarjetas de crédito múltiples bolsillos.
  • La correa ajustable y convertible, convierte a este tamaño de la bolsa del bolso crossbody de cuero más versátil en el mercado. Puede ser usado como un crossbody sobre el hombro o el embrague estilo. Perfecto para cualquier ocasión noche, viajes, vacaciones, actividades al aire libre, fiesta. Precioso para niñas, mujeres, y también un gran regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de graduación.
  • Pequeño mini bolso crossbody de las mujeres y niñas en el camino, tiene un compartimiento externo y dos compartimentos con cremallera separadas, para mantener el dinero y tarjetas de crédito. Muy amplio puede contener iphone, llaves, tarjetas de dinero, cartera, auriculares, pasaportes, billetes, dinero en efectivo, crédito. Bolso mini cuerpo de la cruz hecha de cuero sintético de alta calidad, extremadamente durable y muy flexible.

mercancía RSS Feed :: CHALA Mini Crossbody Bolso, Multi de la Cremallera, Cuero de la PU, Monedero pequeño de Hombro Correa Ajustable Azul Oscuro - Llaves del Piano para Mujeres T0wHuG0Og1x9 Copyright © 2020 www.fullbodyclub.es.